https://cdn.citiservi.es//business/29/26/97/org_04.png

Autoreparaciones Rubén, reparación y mantenimiento integral de vehículos en Albacete

 

Auto Reparaciones Rubén es una empresa que ofrece trabajos de reparación mantenimiento integral de vehículos multimarca en Albacete, gracias a que cuenta con unas instalaciones que posibilitan brindar un servicio de la más alta calidad ya que se emplean las mejores técnicas y productos. 

Contando con un servicio especializado de chapa y pintura, Auto Reparaciones Rubén ofrece trabajos de soldaduras de aluminio, reparación de faros y llantas, mecánica y electricidad, sustitución de lunas Express 24 horas, entre otros, realizados de la mano de un equipo de profesionales con largos años de experiencia en el sector y con una formación excepcional. 

Las instalaciones de Auto Reparaciones Rubén cuentan con tres cabinas de pintura para turismos y vehículos industriales, zona de lijado, zona de preparación, soldadura para aluminio, maquinaria avanzada para reparación de plásticos y faros, bancadas, plataformas elevadoras.

La empresa cumple con la normativa actual en materia de talleres según Industria y Ayuntamiento de Albacete, además de disponer de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales.